Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2020

Me pregunto

La prueba de Pascal: ¿puedes quedarte quieto en tu habitación sin ...

Me pregunto hacia dónde se habrán dirigido los besos en los que no nos hemos sumergido, la ternura perdida tras el paso del viento, los abrazos que no me has regalado.
Me pregunto por qué resquicios habrá huido el calor con el que no te ha abrigado mi presencia, en los sueños sin pasión y las frías, desveladas vigilias sin mí.
Me pregunto si mi mirada extraviada habrá quedado grabada en algún vídeo o fotografía virtual, esperando la respuesta anhelante de la tuya.
Me pregunto si las huellas de mis pasos detenidos quedarán marchitos en una habitación de espacios infinitos, pero deshabitada sin tu figura.
Me pregunto en qué región desértica se habrá perdido el ardor de la piel, el escalofrío de los dedos errantes, el valle que conduce a la bodega de tus vinos exquisitos.
Me pregunto por la hora del reencuentro, por la suspirada calidez de tu cuerpo, por la delicada ausencia de reparos, por la divina sensación de sentir tu piel clara, desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario