Powered By Blogger

jueves, 24 de enero de 2013

Me estoy acostumbrando a ti

Me estoy acostumbrando
a disfrutar de la risa,
de la paz del instante,
de la pasión inesperada.

Me estoy acostumbrando
al paciente silencio
a la tristeza y su melancolía,
a la noche y su tenue luz.

Me estoy acostumbrando
a la caricia relajante,
a la huida sanadora,
al abrazo inesperado.

Me estoy acostumbrando
a brindar la palabra precisa,
a buscar el momento oportuno,
a saber esperar la brisa.

Me estoy acostumbrando
a recibir con serenidad
la ira o tu aliento,
el júbilo o la contrariedad,
la plenitud o la sequía,
el hambre o el deseo,
el mar o las gotas de rocío,
la herida o la dulzura.

Me estoy acostumbrando
a vivir el instante,
a no soñar más que un solo sueño,
a solicitar un respiro,
a mirar el horizonte de tu mirada,
a recuperar la sonrisa,
a disfrutar la suavidad
de tu espalda,
a sentir únicamente
lo que puedo palpar,
a anhelar, como máximo,
el amanecer o el día de mañana.

Me estoy acostumbrando
a no saber qué va a ocurrir
más allá del horizonte de este día
en el que nos besamos
y nos olvidamos de agradecer.

Me estoy acostumbrando
a la agridulce incertidumbre.

Me estoy acostumbrando a ti.

1 comentario:

  1. Realmente precioso y que llega hasta el fondo del alma. Hermosos sentimientos.

    ResponderEliminar